Escucha Radio

 
 

14/10/2018

Hailee Steinfeld será la anfitriona en los MTV EMAS 2018

El 4 de noviembre en Bilbao

hailee-steinfeld-sera-la-anfitriona-en-los-mtv-emas-2018-1539543247.jpg
Compártelo  

Ya sabemos que Hailee Steinfeld estará a principios de noviembre en Bilbao y lo sabemos porque se acaba de confirmar que será la anfitriona de los MTV EMA 2018. Los premios europeos de la cadena se entregarán el próximo 4 de noviembre en el BEC de Barakaldo (Bilbao) y ya hay mucha expectación en cuanto a los artistas que se pasarán por la ciudad vasca.

La cantante y actriz ya ganó el año pasado el galardón a mejor artista push y este año podría repetir como mejor artista pop. La verdad es que no le faltan proyectos. Tiene pendientes de estreno dos películas para este diciembre. El 21 la veremos en Bumblebee, la primera derivada del universo Transformers y el 14 oiremos su voz en el personaje de Spider-Gwen en Spider-Man: Un nuevo universo. Además, está trabajando en la serie que Apple está preparando sobre Dickinson.

“Los EMAs son un show en el que cualquier cosa puede pasar. Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte. ¡Vamos allá Bilbao!”, ha dicho la novia de Niall Horan y una de las claras protagonistas del evento.

Conducirá la gala, podría llevarse premio y también actuará. Todavía no se ha desvelado el cartel de artistas que cantarán esa noche pero seguro que ya están preparando numerazos que nos dejarán con la boca abierta.

Poco a poco iremos descubriendo más noticias y sorpresas de los MTV EMAs 2018 pero, de momento, ya sabemos quiénes son los nominados. Camila Cabello parte como favorita con 6 nominaciones. Pero ojo, que eso no significa nada porque el año pasado Taylor Swift estaba en el mismo lugar y no se llevó ningún premio.

Le siguen Ariana Grande y Post Malone con cinco candidaturas y Drake y Dua Lipa, con cuatro.

 

Fuente: Los40

Foto: Billboard

Link: http://los40.com/los40/2018/10/11/musica/1539258569_859621.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés