17/07/2018

Movistar Team supera el primer test de montaña

Valverde 3º en la general

movistar-team-supera-el-primer-test-de-montana-1531857735.jpg
Compártelo  

Los tres líderes de Movistar Team salvaron de manera correcta el primer test de montaña del Tour de Francia 2018. La exigente 10ª etapa en los Alpes -158 km entre Annecy y Le Grand-Bornand-, con cinco puertos puntuables entre los que se encontraban el Plateau de Glières (Especial) y el encadenado final Romme / Colombière (ambos de 1ª), deparó el triunfo de Julian Alaphilippe (QST) desde una amplísima fuga del día -21 integrantes- donde también marchaba el maillot amarillo Van Avermaet (BMC).

Nairo QuintanaMikel Landa y un Alejandro Valverde con incómodos problemas mecánicos en la cima del último puerto pasaron la criba de favoritos con los mejores, lo que permite al murciano subirse al 3º puesto de la general, tras el citado Van Avermaet y Geraint Thomas (SKY), y al alavés, ascender al 8º puesto. Quintana es 16º y facilita, junto a sus compañeros, el liderato por escuadras de Movistar Team.

El conjunto de Eusebio Unzué tendrá mañana miércoles otro día complicado por delante. Una 11ª jornada explosiva, 108 km entre Albertville y La Rosière (1ª), con los pasos previos por Bisanne (Especial), Pré (HC) y Cormet de Roselend (2ª).

 

Fuente: Movistar Team

Foto: Marca

Link: http://movistarteam.com/2018-07-17/tour-francia-2018-etapa-10

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés