07/08/2017

Movistar Team toma ritmo en el Picón Blanco

Los azules concluyeron cerca del Top-Ten

movistar-team-toma-ritmo-en-el-picon-blanco-1502106845.png
Compártelo  

Los preseleccionados de Movistar Team para la Vuelta buscaron sensaciones en el primer final en alto de Burgos, con Dani Moreno, 12º, y Antonio Pedrero, 14º. El madrileño, a las puertas del top-ten general.

Mikel Landa (SKY) reforzó este jueves su liderato en la 39ª Vuelta a Burgos al ganar con autoridad en el Picón Blanco (cat. Especial), que cerró una tercera etapa con 176 km y seis altos puntuables en el norte de la provincia. El maillot morado se zafó junto a De La Cruz (QST, 2º) de un quinteto con Mas (QST), López (AST) y Rosón (CJR), en el que no pudieron estar unos Movistar Team bien situados y con numerosos efectivos en la primera mitad del puerto.

Aún en crecimiento camino de la inminente Vuelta a España, los azules concluyeron cerca del top-ten: Dani Moreno fue 12º (+1'40"); Antonio Pedrero firmó la 14ª plaza (+2'04"); y José Herrada se clasificó 19º (+2'29") con unos pocos segundos por delante de Fernández (24º) y Carapaz (25º). En la general, que quedará decidida el próximo sábado en las Lagunas de Neila, Moreno es 11º a 1'47".

 

Fuente: Movistar Team

Link: http://www.movistarteam.com/noticias/2017-8-3/tomando-ritmo-en-el-picon-blanco

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés