30/07/2017

El álbum 'Barrio Fino' de Daddy Yankee disponible en servicios streaming

Los fans de Daddy Yankee están celebrando

el-album-barrio-fino-de-daddy-yankee-disponible-en-servicios-streaming-1501467701.png
Compártelo  

Barrio Fino, el álbum que dio lugar a Daddy Yankee para convertirse en una estrella internacional, ya está disponible en las plataformas de streaming. La versión viene después de que el astro puertorriqueño se convirtió en el primer artista latino en llegar al número 1 en Spotify como el cantante con más streaming.

Originalmente, Barrio Fino fue distribuido por Universal Music Latino y los derechos pasaron a ser completamente de Daddy Yankee, después de que el acuerdo de licencia de las partes expiró. Pero ahora, Daddy Yankee y su compañía, El Cartel Records, llegaron a un acuerdo con The Orchard para la distribución digital mundial.

En listas de Billboard, el álbum debutó en el No. 1 en Top Latin Albums el 31 julio de 2004, fue el primer álbum de reggaetón en llegar a ese punto. Con el tiempo se convirtió en el álbum latino más vendido de 2005, el mismo año en que la estrella ganó Grammy Latino, cuando el conjunto fue nombrado el Mejor Álbum de Música Urbana.

Barrio Fino incluye grandes éxitos de Yankee como “Lo Que Paso, Paso”, “No Me Dejes Solo” (feat. Wisin & Yandel), “Tu Príncipe” (feat. Zion & Lennox) y el himno urbano “Gasolina”, que alcanzó el número 32 en el Hot 100.

Gasolina se convirtió en la canción más famosa de la historia del movimiento urbano…todo el mundo fue capaz de saber el género de reggaeton “, dijo Yankee.

 

Fuente: Billboard

Link: http://www.telemundo.com/entretenimiento/2017/07/21/el-album-barrio-fino-de-daddy-yankee-disponible-en-servicios-streaming

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés