15/06/2018

Uruguay e Irán salvan a sus equipos en el último suspiro

Giménez y Bouhaddouz firmaron las victorias

uruguay-e-iran-salvan-a-sus-equipos-en-el-ultimo-suspiro-1529084079.jpg
Compártelo  

Uruguay se vio obligada a esforzarse al máximo para obtener una victoria tardía por 1-0 sobre Egipto en su primer choque del Grupo A, en Ekaterimburgo. El defensa José María Giménez fue el héroe insospechado de la Celeste con su imponente testarazo que selló el triunfo en el 89', después de que Egipto hubiese impresionado por su buena organización. 

Edinson Cavani y Luis Suárez no tuvieron fortuna en varias ocasiones claras, e incluso Cavani remató al poste en un lanzamiento de falta, en un final de partido de infarto. La estrella de Egipto, el delantero Mohamed Salah, no llegó a jugar tras su lesión, y el primer partido de los Faraones en Rusia 2018 concluyó de forma amarga.

Por otro lado, Marruecos e Irán, han disputado un partido feo y muy duro en el choque que abría el Grupo B. Marruecos, comandada por los ‘españoles’ Amrabat, Achraf, y el portero Munir, perdió de la manera más dolorosa posible. El delantero Bouhaddouz se introdujo el balón en su portería al intentar despejarlo en el minuto 94 del partido cuando el árbitro había añadido seis minutos.

 

Fuente: FIFA, Eurosport

Foto: MARCA

Link: https://es.fifa.com/worldcup/news/uruguay-inflige-in-extremis-una-dolorosa-derrota-a-la-retornada-egipto-2957245

https://espanol.eurosport.com/futbol/mundial/2018/mundial-2018-marruecos-iran-en-propia-puerta.-y-en-el-descuento-0-1_sto6808743/story.shtml

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés