13/07/2017

Carlos Vives será consagrado en La Musa Awards

El colombiano recibirá la distinción por El Salón de la Fama de los Compositores Latinos

carlos-vives-sera-consagrado-en-la-musa-awards-1499977638.png
Compártelo  

Carlos Vives suma otro reconocimiento en su carrera artística. El colombiano será honrado por The Latin Songwriters Hall of Fame (El Salón de la Fama de los Compositores Latinos) en la quinta ceremonia anual de La Musa Awards (Premios LA MUSA) que se realizará el próximo 19 de julio en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, Florida. Durante la noche, el reconocido cantante recibirá el prestigioso Premio Ícono.

Carlos Vives es uno de los gigantes del mundo de la Música Latina, no sólo como un creador visionario e indiscutiblemente influyente de la música, sino también como un ícono incomparable de todos los tiempos como artista”, comentó el presidente del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, Rudy Pérez, y concluyó: “Este año él es honrado por partida doble en la edición del 2017 de La Musa Awards, donde podremos celebrar y honrar su imponente carrera y contribuciones a la Música Latina y su cultura”.

Por su parte, Vives se mostró muy contento por recibir este galardón y dijo: “Realmente este es un honor que me ha tomado por sorpresa y nunca pensé recibir un reconocimiento como este. En mi trabajo en la música me enfrento con la composición musical y cada álbum ha sido un reto que disfruto a plenitud. Este gran honor lo comparto con mi público, para quiénes trabajo todos y cada uno de mis días”.

Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el colombiano es considerado un pionero del nuevo sonido de su país. Hoy continúa impactando en muchos de los lugares más importantes del mundo con sus nuevas canciones, entre las que se destaca su más reciente hit “La Bicicleta” que interpreta junto a su compatriota Shakira.

Además, Vives ha ganado 2 Grammys y 11 Grammy Latinos. Por más de 20 años, el impulso creativo de Carlos Vives como visionario de la música ha producido una huella significativa en los ritmos de la costa caribeña de Colombia.

 

Fuente: HTV

Link: http://www.htv.com/noticias/carlos-vives-sera-consagrado-en-la-musa-awards/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés