Escucha Radio

 
 

05/05/2018

Nadal debutará en Madrid ante Monfils o un tenista de la previa

Nueve españoles en el cuadro masculino del torneo

nadal-debutara-en-madrid-ante-monfils-o-un-tenista-de-la-previa-1525488555.jpeg
Compártelo  

Rafa Nadal ya conoce su hoja de ruta para la conquista de su sexto título en Madrid. El número 1 del mundo y defensor de la corona en la Caja Mágica debutará en segunda ronda (está exento de jugar la primera) ante el francés Gäel Monfils o un tenista procedente de la fase previa. Por su cuadrante van jugadores de la talla de Diego Schwartzman, Dominic Thiem (finalista el año pasado), Juan Martín del Potro, Tomas Berdych, Philipp Kohlschreiber o Kevin Anderson.

La primera ronda deparó un derbi español entre Feliciano López, que disputa su última edición del torneo (el año que viene ejercerá de director) contra Pablo Andújar, una de las wild cards concedidas por la organización. "Será un partido muy bonito. Estar aquí ya es un premio y espero hacerlo lo mejor posible", señaló Andújar a quien, curiosamente, le llamó el propio Feliciano para notificarle su invitación en Madrid.

Además, Pablo Carreño arrancará ante el croata Borna CoricRoberto Bautista ante el estadounidense Jared DonaldsonRoberto Carballés ante un jugador procedente de la fase previa; Guillermo García-López ante el estadounidense Ryan HarrisonAlbert Ramos ante el alemán Peter Gojowczyk; y Fernando Verdasco ante el italiano Paolo Lorenzi.

Sin duda alguna, el partido estrella de primera ronda será el que medirá al serbio Novak Djokovic y al japonés Kei Nishikori. "Es un súper partidazo que bien podría ser la final de cualquier otro torneo", analizó Alberto Berasategui.

 

Fuente: Marca

Link: http://www.marca.com/tenis/mutua-madrid-open/2018/05/04/5aec92b5e5fdea963d8b467e.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés