01/05/2018

Taylor Swift revela 5 nuevos secretos sobre su gira Reputation

Faltan solo 10 días para que inicie la gira

taylor-swift-revela-5-nuevos-secretos-sobre-su-gira-reputation-1525191472.jpg
Compártelo  

Menos de dos semanas antes de que comience su gira de estadios ReputationTaylor Swift le revelará a sus fanáticos importantes secretos sobre su gira, un día a la vez, hasta que todo comience el 8 de mayo en Glendale, Arizona.

Este sábado, Taylor Swift publicó una foto de su rutina diaria, así como una serie de videos en su Instagram Stories, donde compartió nuevos detalles sobre la muy anticipada gira, todo como parte de su "conteo regresivo".

"Estamos a 10 días de la gira de estadios Reputation. No puedo esperar", dijo la cantante.

Luego le regaló a los fans un montón de nuevos datos sobre lo que vendrá y sugirió que habrá mucho más todavía, antes de comenzar su quinta gira

Aquí 5 nuevos detalles sobre la gira Reputation

#1: Más grande es mejor: Tay dijo, "El escenario es el más grande que hemos tenido, 33 metros de alto".

#2: La vida es un escenario: En su Instagram Stories reveló, "Los dos escenarios B que están en la audiencia serán tan grandes como el escenario principal en la gira 1989".

#3: Una gran pantalla: Taylor agregó, "Algo que nunca hemos tenido es una pared con una pantalla de video, es bastante increíble".

#4: Hasta abajo: "[La gran pantalla] llegará hasta el piso, así que todo lo que pisaremos en escena será una pantalla", dijo la cantante de 28 años.

#5: Ilusión perfecta: Swift admite que le ha tomado tiempo acostumbrarse. "Se ve tan cool desde las secciones superiores del estadio. Cuando caminamos sobre ella se siente como una ilusión óptica, pero nos acostumbraremos, lo prometo".

El miércoles, la superestrella publicó una imagen de sus ensayos para la gira. En una imagen en blanco y negro, Swift parecía sudar un poco entre algunos bailarines.

Junto a la imagen ella escribió, "13 días para la gira de estadios Reputation", mensaje con el que le recordó a sus fans que su regreso a los escenarios estaba a menos de dos semanas.

La cantante ha aparecido en un par de presentaciones sorpresa para Spotify y en Nashville. Pero esta cuenta regresiva tiene a los fans especialmente emocionados.

El primer dato que compartió sobre su gira es que interpretará 10 canciones de sus discos previos. Swift aclaró que a pesar de que está "emocionada por tocar cosas de Reputation", también "le emociona tocar cosas de sus discos anteriores".

"El frenesí sigue creciendo mientras Taylor Swift ya rompió el record de asistencia para conciertos en el estadio de la Universidad de Phoenix, que antes tenía One Direction, cuando en 2014 logró reunir a 56.524 fanáticos", dijo el viernes Tom Sadler, presidente y CEO de la Autoridad para Deportes y Turismo de Arizona.

"Con 11 días para el show, Swift ya sobrepasó los números de asistencia. El concierto de Taylor Swift para su gira de estadios Reputation en Glendale, Arizona, el 8 de mayo tendrá a Swift y, de teloneros, a Camila Cabello y Charli XCX".

La gira Reputation se desarrollará hasta el 9 de noviembre.

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/enews/taylor-swift-revela-5-nuevos-secretos-sobre-su-gira-reputation/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés