27/04/2018

Nicky Jam y J Balvin rompen récord con "X"

Los cantantes se ubican en lo más alto de los rankings más importantes

nicky-jam-y-j-balvin-rompen-record-con-x-1524863150.jpg
Compártelo  

Dos de los artistas más trascendentes de la música urbana latinoamericana se unieron para una canción que ya es un verdadero éxito. Nicky Jam y J Balvin lograron colocar “X” en lo más alto de los rankings más importantes.

No sólo eso. También este tema es un éxito en Streaming. En Spotify “X” se encuentra en la posición #3 de la lista “Global Top 50”. También la canción ha sido ubicada en más de 1,000 listas de Spotify y está en la primera posición de esta plataforma en 16 países. En la cartelera de Apple Music se encuentra N°1 en 21 países, N° 2 en iTunes en la cartelera de sencillos global, donde también lidera en la posición N°1 en 28 mercados, Top 5 en 47 países y en el Top 10 en 52 territorios.

Además, el videoclip de la canción superó los 570 millones de reproducciones y ocupa la posición N°1 global de YouTube. Además lidera la lista de 13 países en la plataforma Shazam, ubicándose en la posición #1 de la lista “Top 200” y se mantiene fuerte en el Top 5 en 21 mercados y Top 10 en 25 mercados.

 

Fuente: HTV

Link: http://www.htv.com/noticias/nicky-jam-y-j-balvin-rompen-record-con-x/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés