25/04/2018

Nicky Jam y Jaden Smith revelan lo que traen entre manos

Misterio resuelto

nicky-jam-y-jaden-smith-revelan-lo-que-traen-entre-manos-1524674729.jpg
Compártelo  

Empezábamos la semana riéndonos con Will Smith y Nicky Jam bailando en un restaurante donde parece ser que se lo estaban pasando en grande. En un segundo plano veíamos por allí, también, a Jaden Smith.

¿Qué estarán tramando? Esa era la pregunta que nos hacíamos y que ya tiene respuesta. Y la cosa no tiene que ver con el padre sino con el hijo. Nicky Jam ha trabajado en el remix de Icon, el tema que publicó el joven actor y cantante el año pasado y que ya ha superado los 69 millones de reproducciones.

Ahora tendrá una nueva revisión que seguro que multiplicará su éxito al contar con uno de los nombres claves de la música latina hoy en día.

Ya han grabado el vídeo en Cartagena donde se han dado un buen baño de masas y han dado rienda suelta al buen rollo que parece haberse instalado entre ellos.

Teniendo en cuenta el estilo tan personal de Jaden y la buena vista de Nicky Jam seguro que el vídeo va a ser todo un bombazo. Eso sí, nos gustaría ver la reacción del padre cuando lo vea terminado (si es que no lo ha hecho ya) porque seguro que la celebración será mucho más ‘high’ que la que ya hemos visto.

Parece que Jaden, que siempre ha mantenido un perfil muy underground en lo que a su música se refiere, empieza a plantearse algo un poco más mainstream.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/04/24/musica/1524575205_726375.html

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés