Escucha Radio

 
 

25/04/2018

Enrique Iglesias y Pitbull vuelven a la carga con Move To Miami

Esta es su duodécima colaboración

enrique-iglesias-y-pitbull-vuelven-a-la-carga-con-move-to-miami-1524670810.jpg
Compártelo  

Enrique Iglesias nos ha acostumbrado en los últimos años a tener un pelotazo veraniego que nos hace disfrutar de su música durante nuestras vacaciones y parece que este año no va a ser diferente.

Ya tiene listo nuevo hit, se trata de Move to Miami y todavía no tenemos más detalles que la portada y el título. Amarillo como el sol del verano y sin supersticiones.

Lo que también sabemos es que una vez más llega acompañado y su colaborador no es precisamente un desconocido sino un viejo amigo: Pitbull. Esta será su duodécima colaboración, incluyendo los remixes.

Ya sólo les queda formar un grupo juntos porque además del gran número de canciones que han compartido, han salido de gira juntos en varias ocasiones.

No sabemos cuándo podremos escuchar esta nueva canción aunque está claro que no tardará en llegar. Parece ser que el videoclip podrían haberlo grabado ya en Wynwood Art District, ese barrio de Miami que más parece un plató de grabación por lo mucho que se recurre a él. Es lo que tiene tener tanto mural llamativo en sus muros.

 

Fuente: Los40

Foto: Billboard en Español

Link: http://los40.com/los40/2018/04/24/musica/1524564849_628081.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés