Escucha Radio

 
 

22/04/2018

Maluma lanza su primera canción en inglés

De la mano de Burns

maluma-lanza-su-primera-cancion-en-ingles-1524436960.jpg
Compártelo  

El colombiano lanzó la que ya recordaremos por siempre como su primera canción en inglés. Maluma tiene claro que este es su momento y no quiere cerrarse ninguna puerta y aunque ahora el género latino es tendencia, no está de más empezar a abrirse hueco en el mundo anglosajón.

Su primera incursión en este nuevo terreno viene de manos de un featuring. Se ha unido a Burns y Rae Sremmurd. “No creo que estén listos para esto, mi primera canción en inglés”, escribía en sus redes sociales.

Pero lo estamos, de hecho, estábamos deseando saber cómo iba a ser este estreno que llega influenciado por el dancehall. Y la lírica no se diferencia mucho de sus propias canciones.

“Baby, mantén tus manos encima de mí. Sé que debería irme pero no puedo dejarte. Sé que sientes mi energía”, canta el estribillo.

Hands on me es un tema de Burns, un DJ, compositor y productor británico que está afincado en Los Ángeles y que ha trabajado con gente como G-EazyKelis o French Montana y que, antes, fue telonero de Deadmau5 o Calvin Harris.

Rae Sremmurd, por su parte, son de esas promesas del hip hop que están dando mucho que hablar. Los hermanos Khalif y Aaquil también acaban de sacar nuevo material propio junto a Travis Scott. Se les acumulan los lanzamientos. Desde luego, parece que con Maluma hay buena química.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/04/20/musica/1524218246_207680.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés