Escucha Radio

 
 

17/04/2018

El Celta no se rinde ante el Barcelona

Los de Valderde se mantuvieron invictos con sufrimiento

el-celta-no-se-rinde-ante-el-barcelona-1524000840.jpg
Compártelo  

El Barça sufrió para mantener su récord de imbatibilidad en su campo maldito. El Celta puso contra las cuerdas al equipo de Valverde, que se puso dos veces por delante con tantos de Dembelé y Paulinho, pero sufrió los tantos de Jonny y Aspas, este último con ayuda del brazo. Ter Stegen, de nuevo providencial.

Como nos tiene acostumbrados en los últimos años, el Celta volvió a abrir heridas a un Barça que sufre y mucho en Balaídos. Rápidamente se vio la facilidad con la que el equipo de Unzué se plantaba en superioridad contra la portería de Ter Stegen, de nuevo uno de los mejores jugadores azulgranas.

Sin embargo, fue el cuadro de Valverde el que se adelantó en dos ocasiones, ambas en jugadas eléctricas que acabaron en goles de Dembelé y Paulinho. Jonny Castro, que falló clamorosamente en el primer tanto, se desquitó haciendo el 1-1 en una acción más propia de un delantero. El otro fue obra de Aspas, el MVP del encuentro, un jugador que no deja de comprar papeletas para ser el ‘9’ de España en Rusia.

Sucedió en la jugada polémica del partido. Centro de Emre Mor desde la izquierda, despeje de Ter Stegen y el delantero gallego se ayuda de brazo para colocar el balón en el fondo de la portería. Antes, provocó la expulsión de Sergi Roberto con una cabalgada descomunal. Después, sirvió en bandeja el 3-2 a Boye, recién entrado al campo y totalmente desconectado del ritmo frenético del choque.

Acabó el Barça colgado del larguero, irreconocible con diez jugadores sobre el campo, la mayoría suplentes, y un Messi que había entrado en el 60’ y apenas entró en contacto con el balón. Al final, el récord se alarga un partido más (a los 40 partidos) y la mente centrada en una final de Copa donde espera seguir haciendo historia.

 

Fuente: Eurosport

Link: https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2017-2018/la-liga-en-directo-celta-de-vigo-barcelona_sto6717110/story.shtml

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés