15/04/2018

J Balvin demuestra que el reggaetón tiene espacio para el romanticismo

El cantante estrena "Ambiente"

j-balvin-demuestra-que-el-reggaeton-tiene-espacio-para-el-romanticismo-1523753503.jpg
Compártelo  

Una vez más, J Balvin apuesta por el reggaetón romántico. El cantante colombiano lanzó su nueva canción "Ambiente", junto con un video musical el viernes por la mañana (13 de abril) y llegará a lo más profundo de su corazón.

En "Ambiente", Balvin no solo establece que el reggaeton también tiene espacio para las letras de amor, sino que está disminuyendo la intensidad del sonido urbano que se caracteriza por ritmos acelerados. La canción es su tercer single de su próximo álbum Vibras.

En el clip de música que acompaña el estreno de la canción - dirigido por Daniel Duran -, Balvin es transportado a un escenario de playa donde quiere conquistar a una chica que ya está comprometida con otra persona.

El jueves por la tarde (12 de abril), J Balvin le dio a sus fanáticos otra sorpresa. El cantante reveló el tracklist de su nuevo álbum Vibras. El set incluirá colaboraciones con Carla Morrison, Zion y Lennox, Rosalia y Wisin y Yandel, entre otros.

Este año, J Balvin lidera la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina de 2018 con nominaciones en 12 categorías. Los premios serán el 26 de abril desde Las Vegas.

 

Fuente: Billboard en Español

Link: http://www.telemundo.com/entretenimiento/2018/04/13/j-balvin-demuestra-que-el-reggaeton-tiene-espacio-para-el-romanticismo

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés