11/04/2018

Zayn Malik resetea su Instagram para presentarnos su nuevo trabajo

A lo Taylor Swift

zayn-malik-resetea-su-instagram-para-presentarnos-su-nuevo-trabajo-1523460277.jpg
Compártelo  

Cuando Taylor Swift desapareció de Instagram borrando todas sus entradas hubo una especie de alarma social. ¿Cómo una de las mujeres más seguidas del planeta abandonaba la plataforma? Luego descubrimos que formaba parte de la estrategia de lanzamiento de su nuevo trabajo.

La misma estrategia que está siguiendo ahora Zayn Malik. Lo borró todo. 

Parece que empieza a materializarse el lanzamiento de un nuevo trabajo. De momento, el único post que ha dejado ha sido el del anuncio para este 12 de abril de algo que tiene toda la pinta de ser su nuevo vídeo y que, todo hay que decirlo, tiene aspecto de ser un auténtico peliculón.

Poder, codicia, venganza, seducción, pasión, lealtad, dinero, amor… todos los ingredientes para una historia de acción en la que parece que ha estado trabajando últimamente.

Está claro que a partir del 12, llega un nuevo Zayn y esperemos que nos despeje muchas dudas sobre sus últimos movimientos en Instagram que dieron pie a muchas especulaciones.

De momento, lo último que tenemos de él es un remix que tuvo que compartir tras haberse filtrado. "Esta no era una canción que pretendiese publicar, pero debido a la falta de profesionalidad, alguien la ha filtrado y mis fans significan más para mí que una filtración estúpida, así que aquí es gratis para que disfrutes", explicaba.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/04/10/musica/1523381529_763855.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés