Escucha Radio

 
 

10/04/2018

La Roma logra lo imposible ante el Barcelona

Los azulgrana cayeron

la-roma-logra-lo-imposible-ante-el-barcelona-1523402762.jpeg
Compártelo  

La Roma ha ganado al Barcelona (3-0) y se clasifica para las semifinales de la Champions por el valor doble de los goles en campo contrario. Los azulgrana no tuvieron el balón ni dominaron el partido en ningún momento y cayeron ante un equipo voluntarioso que tuvo en DzekoNainggolan y De Rossi a sus estrellas. Manolas marcó el gol decisivo que impedirá esa final soñada contra el Real Madrid.

Ernesto Valverde ya dijo en la previa que no se fiaba del rival a pesar del gran resultado de la ida y alineó a su equipo de gala en la Champions con Busquets, que arrastraba problemas físicos, en el eje del equipo.

Curiosidades de la vida, en este partido Messi Iniesta cumplían 100 partidos de Champions jugando juntos: Andrés debutó en la máxima competición del fútbol europeo en 2002 y Leo dos años después en Donetsk. Además, Piqué también cumplió 100 partidos en Champions (96 con el Barça y 4 con el Manchester United) en un día que tardarán en olvidar tanto los jugadores como los aficionados culés

El partido comenzó con dominio del Barça, pero a los seis minutos Dzeko le ganó una carrera a Jordi Alba y adelantó a la Roma espoleando de esta manera a una afición que empezaba a creer en lo imposible.

El Barça perdía muchos balones en su campo y la presión de la Roma capitaneada por Nainggolan asfixiaba a los culés, que no encontraban a Leo Messi. Le tocó sufrir al Barça por primera vez en Europa.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera y Dzeko volvió a ganarle un duelo individual a los zagueros del Barça, en este caso a Piqué, y provocó el penalti que transformó De Rossi.

La Roma siguió intentándolo ante un Barça que no encontraba el balón y que no podía gobernar el partido. 

Ter Stegen metió una mano maravillosa tras un remata de El Shaarawy, pero unos minutos después Manolas marcó de cabeza a la salida de un córner un gol que deja al Barça fuera de la Champions League.

La final soñado contra el Real Madrid no podrá ser, por lo menos esta temporada.

 

Fuente: Eurosport

Foto: Marca

Linkhttps://espanol.eurosport.com/futbol/champions-league/2017-2018/champions-league-en-directo-cuartos-vuelta-roma-barcelona-ida-1-4_sto6708670/story.shtml

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés