07/04/2018

El Barcelona vence al Leganés

Los de Valverde ganan con tres goles de Messi

el-barcelona-vence-al-leganes-1523134637.jpg
Compártelo  

El FC Barcelona venció al Leganés (3-1) en el Camp Nou con otra exhibición de Leo Messi. El argentino hizo un hat-trick, el primero de falta, el segundo de jugada combinativa con Coutinho y el tercero de pillo. El Zhar acortó distancias en la segunda parte. Con esta victoria el Barça iguala el récord de la Real Sociedad del 80, con 38 jornadas sin perder. Los de Valverde ya piensan en la Roma.

La vida es eso que pasa mientras el FC Barcelona sigue sin conocer la derrota liguera. 38 jornadas, igualando a la Real Sociedad de Ormaetxea de los 80.

El Camp Nou fue testigo de una nueva exhibición de Messi. El espíritu y el corazón pepinero se resquebrajaron cuando Leo dio dos hacia delante para lanzar una falta en la frontal del área. Una procesión que predice un golpeo perfecto (1-0). El propio argentino fue el encargado de asestar otro golpe de moral al Leganés. Recibe, encara y anota. La simpleza del fútbol, pero al alcance de muy pocos (2-0).

Los de Garitano contabilizaron un lanzamiento entre los tres palos, en la primera mitad.

En la segunda parte el Leganés se animó y dio un par de sustos al Barça. En esas, los culés estaban ya con la mente en Roma y El Zhar lo aprovechó (1-2). Pero Messi no entiende otra cosa que no sea marcar y a siendo el más pillo firmó un hat-trick.

Con esta victoria los de Valverde ya piensan en el partido de Champions ante la Roma. Los de Garitano se van con un gran sabor de boca por su juego en la segunda mitad, no tanto por el resultado.

 

Fuente: Eurosport

Foto: Marca

Link: https://espanol.eurosport.com/futbol/la-liga/2017-2018/la-liga-en-directo-barcelona-leganes_sto6704487/story.shtml

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés