Escucha Radio

 
 

07/04/2018

Romeo Santos anota su duodécimo #1 en Tropical Songs Airplay

Con su sencillo Sobredosis

romeo-santos-anota-su-duodecimo-1-en-tropical-songs-airplay-1523133822.jpg
Compártelo  

En medio de su Golden Tour, Romeo Santos colecciona su duodécimo número 1 en el chart de Airplay de Tropical Songs (fechado el 7 de abril), ya que "Sobredosis", con Ozuna, se coloca 2-1 en su 15º cuadro. Entre todos los actos con la mayor cantidad de números uno en la lista, se encuentran Marc Anthony y Victor Manuelle (ambos con 28), Prince Royce (15), Elvis Crespo y Gilberto Santa Rosa (ambos con 14), y Jerry Rivera (13).

"Sobredosis" es el cuarto sencillo del tercer álbum de estudio de Santos, Golden, y recaudó 7.6 millones de impresiones de audiencia en la semana que finalizó el 1 de abril (un aumento del 4 por ciento), según Nielsen Music.

En la tabla de Hot Latin Songs, que mezcla airplay, ventas y transmisiones, "Sobredosis" se mantiene estable en el puesto número 14 por segunda semana. Hasta el momento, la canción alcanzó su punto máximo en el puesto número 13. Mientras tanto, su otra canción de Ozuna, "El Farsante", no se mueve del n.° 4 (después de llegar al n.° 2).

 

Fuente: Billboard en Español

Link: http://www.telemundo.com/entretenimiento/2018/04/06/romeo-santos-se-anota-su-duodecimo-1-en-tropical-songs-airplay

 

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés