Escucha Radio

 
 

07/04/2018

Ariana Grande estrenará su nuevo single muy pronto

Se filtraron 15 segundos de su colaboración con Dua Lipa

ariana-grande-estrenara-su-single-muy-pronto-1523123128.jpg
Compártelo  

Llevamos meses sin saber nada de Ariana Grande –al menos en redes sociales-. Solo hemos visto a la artista en la fiesta que organizó Madonna tras la entrega de los Óscar y en la marcha contra las armas que tuvo lugar el pasado 24 de marzo en Estados Unidos.

Y es que estos meses Ariana ha estado totalmente involucrada en su nuevo disco. De hecho ya lo tiene terminado. Hace unas semanas mostró el resultado final a su discográfica: Republic Records.

¿Y cuándo lo podremos escuchar? Tal y como asegura la publicación estadounidense Hits Daily Double, podremos disfrutar del primer single de Grande el próximo 27 de abril, “según productores y compositores involucrados en el proyecto”. Vamos, que en menos de tres semanas estaremos bailando lo nuevo de Ari.

Este cuarto álbum de estudio se trata del más personal de su carrera. De hecho, la artista ha estado muy involucrada en la composición de todas las canciones, contando las experiencias que ha tenido estos dos últimos años. Así que seguramente encontraremos alguna canción dedicada a la tragedia de Manchester.

Además, esta semana se ha filtrado un pequeño fragmento de 16 segundos de la canción Bad To You, una colaboración de Ariana Grande con Dua Lipa. Tras que la cantante británica compartiese una foto junto a Grande el pasado mes de febrero, empezaron a haber sospechas sobre una posible colaboración. Ahora, ya sabemos que estábamos en lo cierto. ¿Será el primer single de Ariana? ¿Una canción que saldrá más adelante? Habrá que seguir siendo pacientes y esperar.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/04/07/musica/1523093425_345896.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés