04/04/2018

El Coachella Festival nos da razones para seguirle la pista

Arranca el 13 de abril

el-coachella-festival-nos-da-razones-para-seguirle-la-pista-1522854637.jpg
Compártelo  

Llega el Festival musical más seguido por las celebrities, el Coachella. Este año se celebrará entre el 13 y el 22 de abril. Dos fines de semana en el que se concentrarán un gran número de famosos por metro cuadrado en Indo (California).

Sin duda, es uno de los grandes atractivos de este inicio de la temporada de festivales. Son dos fines de semana en los que se repite el mismo cartel completo.

Este año entre los muchos grupos que actuarán en Coachella nos encontramos con Cardi BHaimBeyoncéEminemKygoPost MaloneSZAThe WeekndVance Joy… ¿alguien da más?

El 14 y el 21 de abril Beyoncé se subirá al escenario, este año sí (recordamos que el año pasado canceló y fue sustituida por Lady Gaga debido a su embarazo). Lleva más de un mes preparando esta actuación. Según TMZ está ensayando 11 horas diarias en un estudio de Los Ángeles y se está sometiendo a una dieta vegana. Promete ser una gran actuación.

Además, la cantante barbadense Rihanna estará presente en el Festival, no en el escenario para cantar, sino a través de su colección Fenty que está organizando una fiesta en la piscina para el 14 de abril. Y es que alrededor del evento, importantes firmas de moda y belleza, buscan su hueco.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/04/04/musica/1522840829_977886.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés