03/04/2018

David Bisbal se une a la moda de los challenge

Y nos propone el suyo

david-bisbal-se-une-a-la-moda-de-los-challenge-1522775078.jpg
Compártelo  

Se ha puesto de moda, de eso no hay duda. A los artistas latinos les ha dado por invitar a sus seguidores a sumarse a sus challenge y eso ha inundado las redes de personas bailando al ritmo de las novedades de sus músicos favoritos.

David Bisbal se sumó a esta nueva tendencia e invitó a los suyos a unirse a su #APartirDeHoyChallenge que consiste en grabarse un vídeo con la canción que comparte con Sebastián Yatra.

Y atentos porque el almeriense asegura que estará pendiente y que el que logre grabar el que más le guste ganará la oportunidad de acompañarle en uno de los conciertos de su gira.

Y como la mejor forma de que la gente se anime es predicar con el ejemplo, Bisbal se unió a Laura López, una de las estrellas de esta plataforma para grabar su propio vídeo. Y sí, dejaron claro que hay que librarse de todo tipo de complejos y apostar por la creatividad.

No es el primero que lo hace. Daddy Yankee cautivó con su #DuraChallenge. El pasado enero llenó su Instagram de vídeos de sus seguidores bailando al ritmo de su último single.

Después llegaron J Balvin y Nicky Jam que nos enseñaron unos pasos básicos para ponerle ritmo a su Equis, el single con el que están arrasando en los últimos días, para que sus seguidores los aprendieran y los compartieran en otro challenge.

¿Conseguirá el mismo éxito de participación David Bisbal? Habrá que estar pendientes de sus redes sociales para ver los vídeos que va compartiendo.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/04/03/musica/1522748602_809034.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés