02/07/2017

Beyoncé y Bruno Mars arrasan en los BET Awards

Los artistas han sido los grandes protagonistas

beyonce-y-bruno-mars-arrasan-en-los-bet-awards-1499041653.png
Compártelo  

Beyoncé y Bruno Mars se llevaron 3 y 2 galardones respectivamente. La gala ha estado repleta de grandes actuaciones, como el estreno en directo de Perm, del propio Mars, Mary J. Blige, Tamar Braxton y muchos más. Además, Chance The Rapper ha recibido el Premio Humanitario por donar un millón de dólares a las escuelas públicas de Chicago.

La última edición de los BET Awards, los premios que reconocen el talento de personas afroamericanas y otras minorías étnicas en el campo de la música, el cine, el arte o el deporte; ha llegado a su fin coronando a Beyoncé y Bruno Mars como indiscutibles protagonistas.

Mientras Queen B no ha podido asistir por su reciente maternidad, Bruno Mars ha sido el encargado de abrir la ceremonia con una energética actuación interpretando Perm, una de las mejores canciones de su último álbum.

Por otro lado, Chance The Rapper también ha tenido un protagonismo especial al ser galardonado con un premio honorífico por haber donado un millón de dólares a las escuelas públicas de Chicago.

Otros premiados han sido Migos como Mejor Grupo, Kendrick Lamar como Mejor Artista Hip Hop o Serena Williams como mejor deportista femenino.

 

Fuente: Europa FM

Link: http://www.europafm.com/noticias/musica/beyonce-bruno-mars-arrasan-bet-awards_201706265950bf500cf293cba832f3a4.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés