31/03/2018

El Real Madrid consigue la victoria antes de visitar a la Juventus

Bale respondió con un doblete

el-real-madrid-consigue-la-victoria-antes-de-visitar-a-la-juventus-1522521722.jpg
Compártelo  

El Real Madrid consigue una plácida victoria ante Las Palmas (0-3) antes de afrontar la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus en Turín. Bale, con un doblete, y Benzema, en su partido 400 vistiendo la elástica blanca, sellaron el triunfo de un Madrid, que rindió sin los habituales Cristiano, Ramos, Carvajal y Marcelo. Las Palmas sigue en puestos de descenso con 21 puntos.

El Real Madrid llegaba a Gran Canaria repleto de bajas y con la mente puesta en la Champions y su encuentro de ida de cuartos de final del próximo martes que enfrenta a los de Zidane ante la Juventus. Los blancos, sin apenas opciones al título de Liga, buscaban mantener las buenas sensaciones de los últimos partidos y salieron a evitar la sorpresa del conjunto pío pio.

La presión y los contragolpes llevaron al Real Madrid con frecuencia a la portería de Chichizola, que vio en sus narices a Bale y a Asensio antes de que el galés anotara su décimo gol en LaLiga Santander en el 25’, en un contraataque de manual que finalizó con un potente disparo cruzado.

Zidane vio como Nacho tuvo que retirarse del terreno de juego con molestias y como su compatriota, Karim Benzema, se reconciliaba con el gol en su partido 400 vistiendo la elástica blanca (189 goles y 93 asistencias).

Tras el paso por vestuarios, Paco Jémez introdujo cambios y tuvo un efecto inminente en el juego de su equipo hasta que el colegiado señaló penalti de Ximo por plantillazo a Gareth Bale, que el propio jugador se encargó de materializar para poner la sentencia en Gran Canaria y ceder el testigo al equipo B, pensando en el partido del próximo martes ante la Juventus.

El Real Madrid se puso en manos de los menos habituales para cerrar un partido confortable, que les deja con 63 puntos, a un punto del Atlético con un partido menos, y a la espera de que se dispute el Sevilla-Barça.

 

Fuente: Eurosport

Foto: Marca

Link: https://espanol.eurosport.com/futbol/la-liga/2017-2018/laliga-en-directo-las-palmas-real-madrid_sto6695911/story.shtml

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés