28/03/2018

Descemer Bueno firma con Sony Music Latin

De la mano de Enrique Iglesias

descemer-bueno-firma-con-sony-music-latin-1522207851.jpg
Compártelo  

El galardonado cantante, compositor, productor y astro cubano Descemer Bueno está atravesando un gran momento profesional. Recientemente firmó contrato con una de las compañías discográficas más importantes de América Latina, Sony Music Latin. Y, lo hizo en asociación con Enrique Iglesias con quien ya ha trabajo en anteriores oportunidades.

Descemer y yo hemos escrito canciones juntos desde hace más que 10 años. Tenemos una excelente mancuerna. Él es un intérprete, compositor y artista extremadamente talentoso. Yo no podría pedir un mejor comienzo que emprender este camino con mi amigo”, comentó el español tras la incorporación de Descemer a la firma.

Por su parte,el artista cubano dijo: “Siento que es un momento muy importante en mi carrera como artista y compositor, muy contento de formar parte de la gran familia Sony Music”.

Finalmente, Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin, comentó que la compañía está muy contenta con las recientes incorporaciones ya que se trata de “dos de los más prolíficos creadores de éxitos en la industria de la música latina”.

Actualmente, Descemer se encuentra preparando su próximo álbum de estudio y, además, componiendo y produciendo para otros proyectos importantes y artistas reconocidos.

 

Fuente: HTV

Link: http://www.htv.com/noticias/descemer-bueno-firma-con-sony-music-latin/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés