Escucha Radio

 
 

23/03/2018

Colombia remonta y gana en Paris

Los de Pékerman comenzaron 2-0 abajo

colombia-remonta-y-gana-en-paris-1521844006.jpg
Compártelo  

En un partido vibrante en el Stade de France París, Colombia le ganó a Francia 3-2 en el Stade de France de París en uno de los partidos que sirven como preparación para el próximo Mundial en Rusia. Por el local anotaron Giroud y Digne; por Colombia lo hicieron: Luis Fernando Muriel, Falcao García y Juan Fernando Quintero de penal.

En la primera parte Colombia no la pasó bien. Francia puso toda la velocidad y le hizo pasar una mala noche a la defensa cafetera, incluyendo David Ospina, que tuvo culpa en el primer tanto: dejó viva una pelota fácil que definió muy bien Oliver Giruod, ex compañero suyo en el Arsenal. Pasaron 15 minutos para que Lemar anotara el 2-0 después de culminar una excelente jugada en la que el frente de ataque galo, mostró toda su calidad y talento.

Lo importante y en una jugada aislada, Luis Fernando Muriel descontó en una pelota en la que defensa local se durmió. Se fue al descanso con ese gol que dio una luz en el camino de cara al segundo tiempo.

Para la segunda etapa, Colombia salió con un actitud diferente, tomó las riendas del partido y en los pies de Muriel tuvo el empate cuando este apenas comenzaba. Sobre el minuto 62 Falcao culminó de excelente manera una recuperación de Mateus Uribe; se la pasó a Carlos Sánchez, este a James y el del Bayern a Falcao.

Pékerman movió el banco y le dio aire al equipos con jugadores como Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero, Duván Zapata y Heriberto Izquierdo. Los tres entraron muy bien y conectados. A falta de cinco minutos le cometieron penal a Colombia y Juan Fernando Quintero lo convirtió en gol. Su segundo en la selección.

Un triunfo histórico para Colombia que se quitó de encima la mala racha ante Francia que había ganado los últimos encuentros. París bailó al ritmo de los muchachos de Pékerman.

 

Fuente: Marca

Link: http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/03/23/5ab57bb2468aeb69788b4613.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés