23/03/2018

España y Alemania empatan en Düsseldorf

Ambas selecciones son fuertes candidatas a ganar el Mundial

espana-y-alemania-empatan-en-dusseldorf-1521841909.jpg
Compártelo  

España empató ante Alemania (1-1) en un partido que confirma a ambas selecciones como candidatas al Mundial. Los de Lopetegui tuvieron unos minutos de fútbol sublimes en la primera mitad dirigidos por Iniesta, que dio un gran pase de gol a Rodrigo y jugó a un sensacional nivel. En el segundo tiempo Julen sustituyó a Andrés y España bajó. 

Julen Lopetegui sorprendió con su alineación colocando a Thiago como sustituto de Busquets cuando las quinielas apuntaban a Rodri en esa posición.

Además, en la delantera jugó Rodrigo Diego Costa se quedó en el banquillo. Piqué, que apenas se había entrenado durante la semana por una gripe fue titular e Isco, que ha dejado de ser importante en el Madrid, también tuvo un sitio en el once titular.

El partido no pudo empezar mejor para España porque en la primera aproximación y, tras un saque de banda, Iniesta le metió un pase maravilloso a Rodrigo, quien marcó con muchísima serenidad ante la salida de Ter Stegen.

Después del gol, Alemania le metió marcha al partido y comenzó a apretar duro a España, pero los de Lopetegui se defendían de la mejor manera posible: teniendo el balón y haciéndolo rodar más rápido que los fornidos alemanes.

Los bajitos de España capitaneados por el gran Iniesta tuvieron momentos de fútbol sublimes durante la primera mitad recordando a aquella selección campeona del mundo.

Alemania empató antes de merecerlo garcias a un sensacional y lejano derechazo de Müller que se coló por la escuadra de De Gea.

En el segundo tiempo Lopetegui sentó a Iniesta para darle descanso y el fútbol de España se resintió, y mucho. Andrés ya tiene una edad y además venía de lesión y el seleccionador entendió que había que guardarlo para el partido ante Argentina.

De Gea salvó a España con dos paradas portentosas y Ter Stegen también estuvo muy atinado al malograr una gran jugada de la selección con un paradón a disparo de Isco.

Al final, un empate que hace justicia y que confirma que tanto España como Alemania son dos serias candidatas para ganar el Mundial de Rusia.

 

Fuente: Eurosport

Link: https://espanol.eurosport.com/futbol/amistosos/2018/amistoso-alemania-espana-iniesta-deberia-ser-eterno-1-1_sto6687639/story.shtml

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés