22/03/2018

Camila Cabello interpreta Never Be the Same en TV

La cantante cubana se apodera de más y más espacios

camila-cabello-interpreta-never-be-the-same-en-tv-1521742301.jpg
Compártelo  

Encajes y perlas fueron los protagonistas de la más reciente presentación de Camila Cabello en el Show de Ellen DeGeneres.

La cantante de 21 años presentó su más reciente sencillo, Never Be the Same de su primer disco solista, Camila.

"Con solo 21 años, nuestra próxima invitada es una de las artistas más reproducidas en streaming de todos los tiempos", dijo Ellen DeGeneres cuando anunció a la estrella.

La intérprete usó un vestido de encaje atado al cuello con hermosas perlas Chanel de What Goes Around Comes Around, y completó el look con guantes de encaje negro.

A través de Instagram le dijo a sus fans, "regreso hoy a @TheEllenShow para interpretar #neverbethesame ¡así que sintonicen, chicos!".

Cabello se prepara para su gira mundial y también será el show de apertura de uno de los eventos más esperados del año, la gira de estadios de Taylor Swift.

Una vez que Taylor confirmó la noticia de que la cantante de Havana Charli XCX se le unirían en la gira, Cabello explicó a través de Instagram por qué es algo tan significativo para ella.

"Es un sueño hecho realidad en todo nivel. Como fan cantaré cada canción a todo pulmón. Como amiga, es como una PIJAMADA GIGANTE. Como la chica que tenía un afiche de Taylor Swift en su cuarto cuando tenía 14 y quería CON TODO ir a su gira speak now (recuerdo a mis amigas delirando de felicidad contando al respecto al día siguiente en la escuela), ES UN SUEÑO. Como la chica que cantaba Hey Stephen pensando en el chico de la clase que no sabía su nombre. QUÉ RISA, es UN SUEÑO. También, @charli_xcx A QUIEN ADORO, ¿¿¿¿¿QUÉ????? ¡Será tan divertido! Gracias @taylorswift desde el fondo de mi corazón, por recibirme. ¡¡¡¡¡¡te amo tanto!!!!!!"

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/enews/mira-la-poderosa-presentacion-de-camila-cabello-interpretando-never-be-the-same-en-tv/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés