18/03/2018

Real Madrid consigue la victoria ante el Girona

Cristiano da el triunfo a los blancos

real-madrid-consigue-la-victoria-ante-el-girona-1521413921.jpg
Compártelo  

El Real Madrid consigue la victoria ante el Girona en la primera visita de los catalanes al Bernabéu. Los blancos se adelantaron con un gol de Cristiano, Stuani igualó a los 10 minutos. Ronaldo rompió el marcador con dos tantos más en la segunda parte. Entre medias marcó Lucas Vázquez. Stuani recortó nuevamente (4-2), Bale se sumó a la fiesta y Juanpe marcó el 5-3. Cristianó cerró con el 6-3.

Visitaba el Girona el Bernabéu por primera vez y se le cayó el estadio encima. Los diez primeros minutos parecía que el Real Madrid conseguiría una victoria abultada sin complicaciones. El primer gol que confirmaba la teoría, era justo el que lo cambiaba todo. Ya perdían los catalanes, ya no tenían nada que perder.

Desde ese momento comenzaron a jugar con la valentía y la verticalidad que les caracteriza. Con mucho riesgo ante el gigante blanco, cambiaron de cara por completo en diez minutos y pasaron a disputar el partido. El Madrid también tiene la Liga perdida y poco le importa enfrentarse a un rival valiente que abre el campo y deja huecos de sobra para que haya un intercambio de golpes.

El Girona devolvió el gol de estrategia con otro tanto del mismo arte. Nadie se escondía, nadie elegía subir la guardia en defensa. Es difícil subirle la apuesta constantemente a un grande. Por ahí perdió el Girona, por valiente, por poner la cara sin darse cuenta de lo magullado que podía quedar.

Sin asumir demasiados riesgos el Madrid esperaba en el medio del campo y aceleraba en tres cuartos de cancha. Asensio y Lucas no bajaron el ritmo ni un segundo y su profundidad creaba los espacios para Benzema y Cristiano. Matizando cada jugada, pero los tres goles siguientes de los blancos tenían todos esos elementos. Velocidad, combinación, profundidad, Benzema visualizando el gol y sus compañeros materializándolo.

Pese a lo abultado del marcador siguió el Girona valiente y obtuvo su premio en otra jugada de estrategia. Stuani repitió como cabeza finalizadora. Con los dos boxeadores tambaleándose el festival de goles continuó. Gareth Bale aprovechó sus minutos tras un gran pase de Modric. La estrategia penalizó una vez más al Madrid y premió a los rojiblancos, con Juanpe cabeceando esta vez. Cristiano Ronaldo le puso la guinda a la noche con un último gol para sumar un póquer.

 

Fuente: Eurosport

Link: https://espanol.eurosport.com/futbol/la-liga/2017-2018/real-madrid-girona-cronica-cristiano_sto6682285/story.shtml

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés