16/03/2018

Rossi culminó 2do en el primer entrenamiento libre

Dovizioso da el primer aviso delante de Rossi y Márquez

rossi-culmino-2do-en-el-primer-entrenamiento-libre-1521221534.jpg
Compártelo  

Andrea Dovizioso no se escondió, como sí hizo algunos días en los test de MotoGP. El de Forlì marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre del año en Qatar. El de Ducati logró el crono a falta de dos minutos. Hizo un 1:55.3 que aún está lejos del 1:54.9, que es el récord del circuito y del 1:53.9, que es el récord de la pole. Con todo, el subcampeón de 2017 refrendó que es uno de los grandes favoritos, sino el máximo, al triunfo en Losail.

La temporada comenzó con un problema técnico para Karel Abraham y con Tom Luthi debutando con una caída en la curva 1. Luego, también se fueron al suelo Pol Espargaró, en la curva 4, y Álvaro Bautista, en la 7. Todos ellos, sin consecuencias físicas.

Marc Márquez dominó los primeros compases. En su cuarto giro ya estaba en cabeza. Luego hizo alguno de los equilibrios marca de la casa. Acabó tercero.

Segundo fue Valentino Rossi. Celebró a lo grande su renovación hasta 2020. Su jefe técnico, Silvano Galbusera, no está por problemas físicos, pero Vale llegó a liderar a falta de cinco minutos. Dovi le impidió la fiesta completa.

Cuarto fue Iannone, constatando que la pista se le da bien y que Suzuki ha mejorado. Rins también acabó arriba.

Jorge Lorenzo fue quinto. Llegó a ir segundo y se le vio quejarse del asiento de su Ducati. Pedía ajustes. Con todo, rindió bien. Como Zarco, sexto.

Más atrás quedaron Maverick Viñales y Dani Pedrosa. Aún no apretaron a tope en una pista todavía sucia y con gran calor. Había más de 30 grados en el ambiente. Por eso esta sesión no cuenta mucho. La carrera será de noche.

 

Fuente: Marca

Link: http://www.marca.com/motor/motogp/2018/03/16/5aabbcaa468aebdd358b46de.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés