Escucha Radio

 
 

15/03/2018

Justin Timberlake inició su gira

Claramente será un tour inolvidable para muchos

justin-timberlake-inicio-su-gira-1521133709.jpg
Compártelo  

Este martes, Justin Timberlake inició su gira Man of the Woods en el Air Canada Centre de Toronto, y sus fans no podían creerlo. Literalmente una de las fanáticas de Timberlake lució completamente impresionada de estar tan cerca del artista de 37 años. ¿Quién puede culparla?

Timberlake interpretó tanto canciones viejas como nuevas, entre ellas FilthyMidnight Summer JamLoveStonedSexyBack, Man of the WoodsHigher Higher, Senorita, Suit & TieMy LoveCry Me a RiverMirrorsDrink You AwayFlannelUntil the End of TimeMorning LightWhat Goes Around…Comes AroundSay SomethingMontanaSummer LoveRock Your BodySupplies Can't Stop the Feeling!. El coro que acompañó a Timberlake también hizo covers de DreamsEx-FactorCome Together y Thank God I'm a Country Boy.

Con el apoyo de 15 músicos, entre ellos una sección de metales y seis bailarines, cantó por más de dos horas en un set de tres escenarios decorados con árboles, pantallas suspendidas, proyectores de láser y logo brillante de MOTW. El martes fue la primera noche de dos conciertos completamente agotados frente a una audiencia de más de 16.500 personas.

Timberlake no llevó a ningún invitado especial, pero Jessica Biel compartió material desde su lugar en el público. "No hay nada mejor que ver a tu hombre hacer lo que lo pusieron a hacer en el mundo", dijo en Instagram. "Estoy tan orgullosa de ti, hombre del bosque".

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/enews/justin-timberlake-inicio-su-gira-y-la-reaccion-de-sus-fans-no-tiene-precio-mira/

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés