11/03/2018

Katy Perry trabaja en su nuevo proyecto

La californiana ha escrito una canción con su productor

katy-perry-trabaja-en-su-nuevo-proyecto-1520798048.jpg
Compártelo  

A pesar de que ahora mismo Katy Perry está totalmente involucrada en su gira Witness The Tour, saca tiempo para componer. ¡Sobre todo si es al lado de Ian Kirkpatrick!

Puede que su nombre no te diga nada, pero llevas escuchando las canciones que produce desde hace años. Ian está detrás de hits tan aclamados como New Rules ​​​​de Dua Lipa o Bad Liar de Selena Gomez. Vamos, que es uno de los productores más solicitados del momento.

Katy Perry y Kirkpatrick fueron vistos en el estudio hace unas semanas. Ahora, en una entrevista para el medio The Fader, el productor ha confirmado los rumores: Hemos escrito una... canción increíble”.

“Estaba nervioso por conocerle porque ella es... Katy Perry, alguien con quien he querido trabajar toda mi vida. Era literalmente la persona más normal del mundo, sin nada de ego, asegura Ian sobre Perry.

Además, Ian halaga la forma de trabajar de Perry asegurando que es una gran escritora” y que fue muy divertido trabajar con ella.

Los rumores sobre una colaboración de la californiana y el productor comenzaron el mismo día que Katy terminó la primera etapa de su Witness Tour. De hecho, el mismo Kirkpatrick publicó una historia a Instagram con el famoso perro de Katy.

Ahora ya sabemos el por qué. Habrá que esperar un tiempo para ver el resultado final de la canción.

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/03/10/musica/1520682975_453450.html

 

​​​​

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés