09/03/2018

Abraham Mateo, Jennifer López y Yandel, unidos por el desamor

El español graba el vídeo de Se Acabó el Amor

abraham-mateo-jennifer-lopez-y-yandel-unidos-por-el-desamor-1520611756.jpg
Compártelo  

Parece que desde que Abraham Mateo pasa más tiempo en Latinoamérica que en España las colaboraciones se le multiplican.

Le vimos en Háblame bajito junto a 50cent y Austin Mahone, luego apostó por algo más latino en Loco enamorado con Farruko y Christian Daniel.

Ahora regresa con otra colaboración de lujo. Jennifer Lopez y Yandel acompañan al joven gaditano en un nuevo tema con el que demuestra que no le asusta probar cosas nuevas.

Sí, vemos música urbana pero con guitarras españolas y sonidos del sur y el resultado es algo que a primera escucha resulta extraño pero que nos demuestra que en la música no hay barreras.

Ya han grabado el videoclip pero todavía no lo podemos ver, habrá que esperar. Lo que sí sabemos, por las fotografías que hemos visto, es que habrá mucho color y que a la diva la viste Versace.

Y que conste que JLo canta en español, que si lo hizo Justin BieberBeyoncé o Demi Lovato ella, que ya está acostumbrada, no iba a ser menos. Lo latino sigue siendo tendencia.

Lo que no sabemos todavía es si esta nueva canción será el avance de un próximo disco que las abrahamers esperan con ganas teniendo en cuenta que no tienen álbum de su ídolo desde 2015.

Parece que Jennifer Lopez le está cogiendo el gusto a los jóvenes españoles. Ya colaboró con Álvaro Soler y ahora le ha tocado el turno a Abraham Mateo. ¿Habrá un tercero?

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/03/09/musica/1520586548_554914.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés