08/03/2018

Camila Cabello estrena el vídeo de Never Be The Same

La cantante sabe muy bien a dónde quiere llegar

camila-cabello-estrena-el-video-de-never-be-the-same-1520533358.jpg
Compártelo  

Sensualidad y alta costura. Así de simple podría definirse el fantástico nuevo video de Camila CabelloNever Be the Same.

La cantante de 21 años releva su gran hit, Havana, con esta nueva apuesta, cuyo audiovisual está dirigido por Grant Singer quien ha trabajado en éxitos como: Can't Feel My Face de The WeekndGreen Light de Lorde y I Don't Wanna Live Forever de Zayn y Taylor Swift.

En el video podemos ver a Camila alternada entre imágenes caseras y locaciones que emulan algún otro planeta, en las que usa piezas de alta costura realmente glamorosas.

La canción está co-escrita por Noonie Bao y producida por Frank Dukes y Jarami.

Recientemente, Camila usó también la plataforma de videos para presentar el documental: Made in Miami,en donde junto a su familia compartió su camino de fuerza y determinación para seguir sus sueños. 

"Gracias YouTube por apoyarme en mi camino y poner todo esto en un increíble documental", comentó la cantante en un comunicado. "Estoy muy orgullosa de mi familia, de nuestra historia. Espero que esto inspire a otros a creer en ellos mismo y perseguir sus sueños. Gracias a cada una de las personas que contribuyeron en esto". 

"Estamos más que emocionados de trabajar con Camila y ser parte de su historia y transformación en una súperestrella global", dijo Lyor Cohen, Jefe Global de Música en YouTube. "Nuestras historias son retratos íntimos y personajes que les dan una oportunidad única de compartir estos momentos especiales con los fans. Made In Miami es justo eso".

Made in Miami es dirigida por Tabitha Denholm y nos adentra en la vida profesional de Camila, así como la lucha de su familia por alcanzar el sueño americano.

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/musica/el-nuevo-video-de-camila-cabello-es-una-explosion-de-sensualidad/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés