Escucha Radio

 
 

28/06/2017

Diana Fuentes presenta “La vida me cambió”

La cubana lanza su nuevo tema junto a sus compatriotas Gente de Zona

diana-fuentes-presenta-la-vida-me-cambio-1498667140.jpg
Compártelo  

La cantante cubana Diana Fuentes presenta su nueva canción en la que cuenta con la participación de sus amigos y colegas Gente De Zona. El dúo se suma a su talentosa compatriota en “La Vida Me Cambió”.

Este tema cuenta, además, con una producción audiovisual muy colorida que muestra hermosos paisajes de Cuba coreados por la energía y el baile de estos exitosos artistas. Este material fue dirigido por el reconocido realizador audiovisual Alejandro Pérez.

“La Vida Me Cambió” es el segundo sencillo que se desprende del nuevo álbum de estudio de Fuentes, Todo Está Pasando. El primer sencillo promocional de este disco es “La Fortuna”, tema con el que la cubana se ha impuesto en las radios y que, como si fuera poco, cuenta con la colaboración del ganador de varios premios Grammy, el cantautor y productor puertorriqueño, Tommy Torres.

Recordemos que Diana Fuentes ha tenido recientemente la oportunidad de compartir el escenario con Franco De Vita durante un recital en el American Airlines Arena en Miami en el que interpretó “Tan Sólo Tú”.

Gran año para la cubana que suma ahora más y más canciones que prometen colocarse en los primeros puestos de todas las radios.

 

Fuente: HTV

Link: http://www.htv.com/noticias/diana-fuentes-presenta-la-vida-me-cambio/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés