Escucha Radio

 
 

04/03/2018

Ariana Grande grabó su nuevo disco

La cantante lo anunció vía Instagram

ariana-grande-grabo-su-nuevo-disco-1520195066.jpg
Compártelo  

Ariana Grande ya terminó su nuevo disco. Tras meses de espera, en los que la artista de Side To Side ha estado tan concentrada en el estudio que hasta ha dejado de publicar fotos en su cuenta de Instagram, por fin ha terminado, tal y como informa TMZ.

Se trata de su cuarto álbum de estudio, producido por Pharrell Williams y Max Martin. Eso sí, la artista de 24 años ha estado cien por cien involucrada en la composición de todas las canciones. 

De hecho, Grande presentó el pasado viernes 2 de marzo el disco a la discográfica, Republic Records. Al parecer todos los presentes en la reunión quedaron impresionados por el nuevo sonido de la artista, asegurando que se trata de lo mejor que han hecho hasta ahora, tal y como recoge TMZ.

Ariana no pudo resistirse a compartir una foto en la historia de su Instagram del momento en el que todos los presentes estaban escuchando sus nuevas canciones. 

El pasado 2017 no fue uno de los mejores años de Ariana Grande. El atentado en su concierto de Manchester ha dejado a la artista tocada. Esperemos que este 2018, con el lanzamiento de su nuevo trabajo, Grande vuelva a recuperar su característica fuerza en el escenario.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/03/03/musica/1520095672_581225.html

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés