Escucha Radio

 
 

03/03/2018

Taylor Swift ya grabó su nuevo vídeo

Parece que 'Delicate' ya tiene videoclip

taylor-swift-ya-grabo-su-nuevo-video-1520091436.jpg
Compártelo  

Como adelantamos hace unos días, el nuevo single oficial de Reputation de Taylor Swift es Delicate. Tras End Game, la artista de 28 años apuesta por el tema más swiftie de su último disco. 

Pues bien, como todo single de la artista, tiene que tener vídeo. Y todo apunta a que ya está grabado. No ha sido Taylor quien lo ha confirmado, sino Joseph Kahn, el director de la mayor parte de sus vídeos.

Kahn ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que confirma que el vídeo de Delicate ya está grabado: “Pueden dejar de enviarme ideas de los fans, el vídeo fue grabado hace semanas”.

Teniendo en cuenta que Kahn es el hombre que convirtió a Swift en un ciborg en Ready For It? y quien la enterró en un cementerio en Look What You Made Me Do, estamos seguros que en Delicate volverá a sorprendernos.

Taylor, que vuelve a poner su “reputación” sobre la mesa en Delicate, podría sorprendernos con un vídeo más romántico, más al estilo de Wildest Dream o Style que de End Game. Si el vídeo está ya grabado, no tendremos que esperar mucho para ver el resultado final. 

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/03/03/musica/1520077709_281631.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés