02/03/2018

Estas son las canciones nuevas de marzo que debes escuchar

De Meghan Trainor a Karol G, pasando por Nicky Jam

estas-son-las-canciones-nuevas-de-marzo-que-debes-escuchar-1520005477.jpg
Compártelo  

Marzo ha llegado y promete ser un mes lleno de novedades: desde la vuelta de Meghan Trainor hasta lo último de Nicky Jam.

Meghan Trainor – No excuses. Meghan Trainor se deja de excusas y lanza nuevo single. Tras más de un año desaparecida del panorama musical, la estadounidense vuelve súper bailable y llena de ritmo. De hecho, esta canción con mensaje feminista, encaja mejor en su primer disco, Title, que en el segundo, Thank You. Y es que, tal y como le dijo Meghan, ella es la misma de siempre: “Yo no hago como Taylor Swift que dice que la vieja Taylor se ha ido.

Nicky Jam y J Balvin - X. Empezamos a pensar que J Balvin es capaz de estar en más de un sitio a la vez porque la cantidad de colaboraciones que lanza en un año no son normales. O tiene el poder de duplicarse o no entendemos nada. Esta vez en X se une junto a Nicky Jam en un tema que no termina de explotar.

Karol G – Pineapple. Que no te despiste el nombre de la nueva canción de Karol G, Pineapple, que la colombiana canta en español. Con un sonido urbano, la joven de 27 años nos trae un tema de lo más pegadizo. Una vez que lo escuchas no puedes parar. 

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/03/02/musica/1519985124_211655.html

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés