25/02/2018

Nueva colaboración de Ariana Grande a la vista

Troye Sivan ha declarado que está trabajando con ella

nueva-colaboracion-de-ariana-grande-a-la-vista-1519529775.jpg
Compártelo  

Llevamos semanas sin saber nada de Ariana Grande. De hecho, la última publicación de la cantante en Instagram –su red social favorita- es del 1 de enero. Vamos, que ha desaparecido del mapa. Pero que no cunda el pánico, porque Ariana en seguida sacará un nuevo tema para sus fans.

Aunque todo apunta a que la artista está trabajando en su cuarto álbum de estudio, la canción a la que nos referimos es a la que va a lanzar junto al austraiano Troye Sivan. De hecho, ha sido éste quien ha dado el bombazo una entrevista para la BBC Radio.

Cuando el presentador le preguntó por su nuevo disco, él no pudo guardar más el secreto: “Tengo, por lo menos una colaboración en el álbum y estoy muy ilusionado. Me encanta la canción y también la persona. El tema suena muy bien”.

El presentador no dudó en indagar un poco más para averiguar de qué artista se trataba y, claro, Troye habló: “No se lo he contado a nadie todavía, pero siento que debería decirlo. Está bien, es Ariana Grande. Ella y yo somos amigos.”

“Le pregunté si quería grabar una canción y aceptó. Su voz es espectacular, de otro mundo”, aseguró el artista de Side To Side.

Habrá que esperar todavía un poco para poder disfrutar de esta colaboración que tiene toda la pinta de ser un tema cien por cien pop.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/02/24/musica/1519484288_256142.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés