20/02/2018

4 cosas que tienes que saber antes de los Brit Awards 2018

Este miércoles se celebran los grandes premios de la música en Reino Unido

4-cosas-que-tienes-que-saber-antes-de-los-brit-awards-2018-1519140221.png
Compártelo  

No queda nada para que se celebre la gran fiesta de la industria musical británica. Este miércoles 21 de febrero tendrán lugar los Brit Awards.

El lugar que acogerá los premios es el O2 Arena. Allí se celebrará una ceremonia llena de estrellas de la música. Estas son las cuatro cosas indispensables que debes saber antes de que se celebre la gala.

#1 Dua Lipa, favorita

Es la máxima favorita. Está nominada en las cinco categorías principales. Además, se ha convertido en la primera mujer en la historia de estos premios que ha conseguido tantas opciones para ganar.

Le siguen Ed Sheeran, Rag 'n' Bone Man y J Hus con cuatro candidaturas cada uno de ellos. 

#2 Sam Smith o Ed Sheeran, en el escenario

La gala, como no podía ser de otra forma, va a contar con las actuaciones de los artistas más importantes de Reino Unido y de todo el mundo.

Justin Timberlake, Ed Sheeran, Dua Lipa, Sam Smith, Stormzy o Rita Ora pisarán el escenario de los Brits 2018 para interpretar alguno de sus temas.

#3 Jack Whitehall, presentador

El cómico, actor y presentador de televisión es quien va a encargarse de ser el maestro de ceremonias de los Brits 2018.

#4 Los premios se unen a la reivindicación por la igualdad

Al igual que en los Grammy, todos aquellos cantantes, famosos y celebrities en general que acudan a estos galardones tendrán que llevar una rosa blanca.

Este símbolo es una clara demostración de solidaridad y apoyo al movimiento Time's Up, una iniciativa que luchar contra el acoso sexual a las mujeres y lucha por el salario igualitario entre hombres y mujeres.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/02/19/musica/1519058109_112146.html

 

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés