18/02/2018

La Champions le sienta bien al Real Madrid

El Betis cayó por 3-5

la-champions-le-sienta-bien-al-real-madrid-1518997563.png
Compártelo  

Tras su victoria en Champions ante el PSG, el Real Madrid volvió a encontrar los goles en LaLiga pero no el buen juego. El Betis cayó por 3-5 ante los de Zidane que firmaron un duelo sin orden y con una inseguridad defensiva traumática. Eso sí. Volvió ese equipo demoledor en ataque y capaz de todo.

De locura. Una auténtica montaña rusa. Eso fue una primera parte cargada de alternativas y sin dueño. El Real Madrid encontró el gol sin apenas buscarlo. Un buen disparo de Cristiano provocó un rechace que cazó Asensio. El pequeño jugador mallorquín cambió de registro y ejerció de nueve. Tiene gol y tiene el don de la oportunidad. Pero ante el escenario, lejos ir a por el partido, los de Zidane cayeron en la desidia. Y el Betis tomó el mando de la mano de un Joaquín imperial. Dos asistencias del eterno extremo andaluz cristalizaron en dos goles: uno del argelino Mandi y otro de Nacho en propia puerta.

O hubo rapapolvo de Zidane. O alguien tocó arrebato en el descanso. El Real Madrid salió presionando arriba y a por el partido. Cierto que el juego desinhibido y valiente del Betis ayudó, pero también lo es que los zarpazos del equipo blanco destrozaron a los locales. Sin jugar bien. Sin orden. Sin seguridad defensiva. Pero el Real Madrid sí mostró esa capacidad goleadora que les hace más que temibles. Primero Ramos, después Asensio, por fin Cristiano y hasta Benzema. Los de Zidane no convencen, pero parece que la Champions les ha sentado muy bien.

 

Fuente: Eurosport

Link: https://espanol.eurosport.com/futbol/la-liga/2017-2018/laliga-betis-real-madrid-la-champions-les-sienta-muy-bien-3-5_sto6633347/story.shtml

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés