Escucha Radio

 
 

17/02/2018

Ozuna y Romeo Santos vuelan en el listado de Streaming de Billboard

"El Farsante" alcanza nuevo récord

ozuna-y-romeo-santos-vuelan-en-el-listado-de-streaming-de-billboard-1518905666.jpg
Compártelo  

"El Farsante" de Ozuna, reforzada por un remix con Romeo Santos, llega a la lista de Streaming Songs de Billboard con fecha del 17 de febrero en el n. ° 32 luego del lanzamiento de su video musical el 30 de enero.

La canción alcanza un nuevo récord en Estados Unidos, ganando 14.1 millones en total en la semana que finaliza el 8 de febrero, según Nielsen Music: un aumento del 79 por ciento en la semana de seguimiento anterior y un 187 por ciento más que la semana anterior (que fue el final semana de seguimiento antes del lanzamiento del video).

El debut de la pista representa un nuevo récord para ambos actos en la lista, superando a "La Modelo" de Ozuna con Cardi B (Nº 46, 6 de enero) y "Odio" de Santos, con Drake (Nº 45, 15 de febrero). 2014).

El lanzamiento del video ayuda a "El Farsante" en otras listas, también. Aunque no hace que el gráfico de Canciones de Streaming On-Demand, que mide las transmisiones de servicios de audio bajo demanda solamente, salte un 63 por ciento en las transmisiones de audio bajo demanda, obteniendo 4.3 millones en total.

Al mismo tiempo, la canción alcanza 92-49 en el Billboard Hot 100 como la mejor ganadora de la lista en streaming (la primera de Ozuna en descifrar los primeros 50) y 5-2 en Hot Latin Songs, nuevos picos en ambas listas.

"El Farsante" fue lanzado inicialmente sin Santos en julio pasado como parte del álbum de debut Odisea de Ozuna.

 

Fuente: Billboard en Español

Link: http://www.telemundo.com/entretenimiento/2018/02/16/ozuna-y-romeo-santos-vuela-en-el-listado-de-streaming-de-billboard

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés