Escucha Radio

 
 

14/02/2018

Nadal parte el domingo con destino a México para preparar el torneo de Acapulco

Se concentrará en la isla de Cozumel y más tarde se trasladará a Acapulco

nadal-parte-el-domingo-con-destino-a-mexico-para-preparar-el-torneo-de-acapulco-1518632612.jpg
Compártelo  

Rafael Nadal tendrá que preparar esta semana las maletas para la gira más larga del año para él con Acapulco, Indian Wells y Miami en el horizonte. El tenista, que se retiró en los cuartos del Open de Australia ante Marin Cilic con una lesión de grado 1 en el psoas-Ilíaco, regresó hace unos días a los entrenamientos en pista y aprovechó su presencia en Mallorca para disputar el Campeonato de Baleares de golf en categoría amateur. Terminó quinto.

Nadal, que viajará al lado de Carlos Moyá, al igual como ya pasó el año pasado, se trasladará primero a la isla de Cozumel donde tiene pistas que son las mismas que se encontrará después en Acapulco. A la ciudad mexicana tiene previsto aterrizar el fin de semana antes del inicio del torneo.

Lo curioso es que Rafa y su actual entrenador se han repartido cuatro de las 24 ediciones del Abierto. Moyá se impuso en 2002 y 2004 mientras que su pupilo lo hizo en 2005 y 2013.

Cabe recordar que las fechas del evento, que cumple su 25 aniversario, son del 26 de febrero al 3 de marzo. Como cada campaña, termina en sábado para dar tiempo al traslado de los jugadores a Indian Wells, primer Masters 1.000Nadal defiende en Acapulco 300 puntos de la última final con Sam Querrey.

En función del resultado de Roger Federer, el cetro ATP podría volver a estar en juego en tierras mexicanas.

 

Fuente: Marca

Link: http://www.marca.com/tenis/2018/02/14/5a842001268e3e6f398b45d4.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés