Escucha Radio

 
 

14/02/2018

Shawn Mendes anuncia que su nuevo álbum llegará pronto

Recibiendo millones de 'me gusta'

shawn-mendes-anuncia-que-su-nuevo-album-llegara-pronto-1518632104.jpg
Compártelo  

No queda nada para que podamos escuchar el nuevo disco de Shawn Mendes. A principios de enero, el artista canadiense nos ponía los dientes largos con un tuit: “De vuelta al estudio para terminar el álbum este mes”.

Tras el tuit, todas sus redes sociales, incluido Instagram, se han llenado de imágenes de Mendes en el estudio.

Ahora, en febrero, Mendes continúa creando expectación con su nuevo disco. De hecho sus últimas publicaciones en Instagram hablan sobre eso. ¿La favorita de sus seguidores y seguidoras? La que aparece en una paradisiaca playa de Jamaica sentado en un columpio solo con un bañador. Claro, la foto ha sumado 3,2 millones de ‘me gusta’. Lo único relacionado con su nuevo disco que tiene la publicación es el título: “El álbum llegará pronto”

Será el tercer álbum de estudio de Mendes, tras Illuminate lanzado en 2016 y su disco debut, Handwritten de 2015.

¿Y qué sabemos de él?

Para empezar lo ha escrito y grabado mientras se encontraba de gira. Mendes no ha parado de moverse desde que comenzó su tour en abril hasta que finalizó en Japón este diciembre. Entre concierto y concierto, el canadiense ha encontrado ratos para trabajar en su próximo trabajo.

Además, este verano sus seguidores pudieron ver a través de su historia de Instagram una actuación de treinta segundos de lo que podría ser una de las próximas canciones de su nuevo disco: What If I Told You A Story. La balada, tiene toda la pinta de ser uno de los singles de su nuevo trabajo.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/02/14/musica/1518611568_189021.html

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés