10/02/2018

Valverde culmina 2° en la Vuelta a Murcia

Quinto podio de 2018 en tan solo 9 días de competición

valverde-culmina-2-en-la-vuelta-a-murcia-1518286661.jpg
Compártelo  

Alejandro Valverde continúa realizando un estupendo inicio de temporada 2018 y ha vuelto a subirse al podio de la ronda de casa, la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, donde ha terminado 2º este sábado tras su paisano Luis León Sánchez (AST), después de otra exhibición al ataque iniciada en las rampas del tradicional Collado Bermejo, a más de 60 km de la meta.

Los dos corredores locales, acompañados de Jakob Fuglsang (AST), dieron alcance a un cuarteto de elegidos que salió de la multitudinaria fuga -40 ciclistas- formada a inicio de la carrera, y en la que figuraron dos de los Movistar Team: Imanol Erviti y Eduardo Sepúlveda. El terceto contactó con Jungels, Serry, Gilbert (QST) y Trentin (MTS), a los que tras el descenso del Collado Bermejo dejaron atrás Valverde y Sánchez con un ataque a dúo que solo trató de contrarrestar, sin éxito, un Gilbert que finalizó 3º.

Con mucho desgaste por el fuerte viento en el tramo final, Sánchez acabó anticipando a Valverde en una llegada donde el líder de Movistar Team consiguió su quinto podio de la temporada en solo nueve días de competición en 2018. Por detrás, entre los diseminados grupos en persecución de los líderes, José Joaquín Rojas terminó 9º y Andrey Amador rozó también el top-ten con su 12ª plaza.

 

Fuente: Movistar Team

Link: http://movistarteam.com/2018-02-10/valverde-2o-vuelta-murcia

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés