14/06/2017

Thalía se reúne con Timbiriche

La mexicana se reencontró con la agrupación para una nueva versión de “Junto A Tí”

thalia-se-reune-con-timbiriche-1497454893.jpg
Compártelo  

La cantante, actriz y empresaria Thalía sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de una nueva canción. Se trata de “Junto a Ti”, una versión del clásico grabado en 1988, que hoy regresa de la mano de la mexicana.

Además, este sencillo cuenta con la colaboración de Sasha, Benny y Erik , tres de los integrantes de la famosa agrupación de los ochenta, Timbiriche.

Este reencuentro se llevó a cabo recientemente en el recital que la mexicana brindó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En el mismo los artistas subieron al escenario y compartieron la especial presentación de esta versión de “Junto A Tí”.

En sencillo está acompañado de un videoclip que muestra algunas imágenes de este concierto y evidencia la complicidad de los cantantes con el público presente, que disfrutó de esta gran ocasión. Este material audiovisual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Por último, recordemos que “Junto A Tí” fue escrito por Memo Méndez Guiú y Anahí Van Zandweghe y expresa la complicidad y confianza en cualquier relación de amor, familia o amistad.

 

Fuente: HTV

 

http://www.htv.com/noticias/thalia-vuelve-junto-a-timbiriche/

 

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés