04/02/2018

Piqué rescata al Barcelona

El español evita la derrota de los azulgrana

pique-rescata-al-barcelona-1517778099.jpg
Compártelo  

El Barcelona sufre para puntuar en Cornellá ante un gran Espanyol que se adelantó en el 66' con un gol de cabeza de Gerard Moreno en el día que cumplía 100 partidos con la elástica perica. Valverde dio entrada a Messi y de sus botas nació el gol del empate, en una falta lateral botada por el argentino que remató Piqué (81') para evitar la primera derrota en Liga del conjunto azulgrana.

Amaneció encapotado Barcelona. A medida que avanzó el día las primeras lluvias llegaron, quizás sabedoras que tenían que apagar las llamas de un derbi entre el Espanyol y el Barça que había encendido estas últimas semanas.

Valverde pensado en la Copa, pero sin descuidar LaLiga, dejó a Messi en el banquillo. Y la primera parte tuvo intensidad y ocasiones, pero faltó el desequilibrio (¿quizás estaba resguardado?). Fogonazos, un larguero de Coutinho y un par de ocasiones para Baptistao y Gerard Moreno.

Con la lluvia caída el balón más que rodar nadaba, y a trompicones. En la segunda mitad, Valverde consciente de que el desequilibrio estaba en la cueva, lo mandó calentar y lo puso en el campo. Messi dentro. Pero el fútbol que es sabio y sabe recompensar, en el partido 100 de Gerard Moreno le hizo un regalo en forma de gol. Al igual que hizo con Piqué poniéndole el balón en la cabeza para el empate. A pesar del diluvio caído la celebración del catalán encendió aún más el choque.

Entre broncas, entradas feas y jugadores por el suelo el partido llegó a su fin. La fórmula anti-Barça de Quique Sánchez Flores casi volvió a dar sus frutos.

 

Fuente: Eurosport

Link: https://espanol.eurosport.com/futbol/la-liga/2017-2018/laliga-en-directo-espanyol-barcelona_sto6512436/story.shtml

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés