02/02/2018

Jessica Biel tiene dulces apariciones en el nuevo video de Justin Timberlake

Mira a la pareja entregarse amor en Man of the Woods

jessica-biel-tiene-dulces-apariciones-en-el-nuevo-video-de-justin-timberlake-1517612498.jpg
Compártelo  

Justin Timberlake acaba de lanzar el video musical de Man of the Woods, y parece que su esposa Jessica Biel hace algunas apariciones.

Su primera aparición se produce alrededor del minuto y 37 segundos. En la escena, Timberlake se dirige a una tienda y le da a alguien un cóctel. Mientras se mira en el espejo para ponerse su gorro, se puede vislumbrar brevemente el reflejo de Biel.

Luego, cerca de los 2 minutos y 20 segundos, Timberlake extiende su mano y tira de Biel hacia la pista de baile. Mientras conduce a su esposa en un vals, se miran amorosamente a los ojos. Sus movimientos son bastante impresionantes, también. Timberlake incluso se lanza una zambullida, un giro y un levantamiento en la rutina de baile.

Durante su baile, Timberlake canta, "¿Cómo puedo explicar lo que tengo contigo? Trato de encontrar las palabras, pero se esconden y esa es la verdad. Y nadie entenderá lo que hacemos. Solo hay un yo y tú, Ven aquí, abrázame porque solo hay un yo y tú. Sí, solo hay uno y tú".

Finalmente, Biel hace una última aparición al final del video cuando se dan la mano y bailan en el bosque.

Y mientras los fanáticos ya han disfrutado su nueva música, incluyendo Filthy y Say Something con Chris Stapleton, algunos críticos todavía están confundidos por el nombre del álbum. Deja que el hombre se explique a sí mismo.

"Por cierto, el álbum lleva el nombre de mi hijo", compartió Justin en video de Instagram. "Su nombre significa del bosque, así que dejen de decir que estoy haciendo un álbum country".

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/musica/jessica-biel-tiene-dulces-apariciones-en-el-nuevo-video-de-justin-timberlake-mira/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés