Escucha Radio

 
 

01/02/2018

Enrique Iglesias en el top 1 de España

El cantante lidera las radios con El Baño

enrique-iglesias-en-el-top-1-de-espana-1517505100.jpg
Compártelo  

Enrique Iglesias se encuentra en plena etapa de promoción de su nuevo sencillo. Se trata de “El Baño” en el que cuenta con la colaboración de Bad Bunny. Esta dupla explosiva está dando que hablar y ya lidera los rankings radiales más importantes de América Latina.

Pero, como si fuera poco, recientemente se conoció que la canción ha logrado posicionarse en el primer puesto de la lista Top 200 Streaming de España y sube al #2 en la lista oficial de canciones+streaming con el mayor incremento absoluto en unidades de la semana. De esta manera, parece que este sencillo va camino a convertirse en un éxito sin precedentes en la carrera de la estrella española.

El videoclip de este tema cuenta con la actuación de Eric Roberts (hermano de Julia Roberts) y Pollyanna Urueña y ha sido dirigido por el propio Enrique Iglesias y Maxim Bohichik. Esta producción cuenta en plataformas digitales más de 60 millones de reproducciones mientras que se posiciona en los primeros puestos de los canales de música de España, Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, y en Estados Unidos. ¡Todo un éxito!

 

Fuente: HTV

Link: http://www.htv.com/noticias/enrique-iglesias-en-el-top-1-de-espana/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés