Escucha Radio

 
 

30/01/2018

Los discos que traerá el 2018

Justin Timberlake, Selena Gomez, Maluma y muchos más...

los-discos-que-traera-el-2018-1517505783.jpg
Compártelo  

En esta época de la inmediatez, de los anuncios de discos por sorpresa y de los lanzamientos express a nivel mundial, resulta complicado elaborar una lista con los proyectos musicales más esperados que llegarán en 2018.

Aún así vamos a intentar hacer una breve compilación de artistas y estrellas del pop, el rock, el r&b, los sonidos urbanos... nacionales e internacionales que han prometido estrenar disco este año después de encerrarse en el estudio en los últimos meses.

Justin Timberlake, Maluma, Christina Aguilera y muchos más figuran en este listado.

Justin Timberlake

Nombre del disco: Man of the woods

Fecha de lanzamiento: 2 de febrero

Filthy, Supplies, Say something... Ya hemos podido escuchar una buena muestra de lo que el nuevo trabajo de estudio de Justin Timberlake nos traerá el próximo 2 de febrero. El lanzamiento del disco lo va a celebrar por todo lo alto en la Super Bowl. ¡Casi nada! Por cierto, nos morimos de ganas de escuchar su colaboración con Alicia KeysMorning light.

Selena Gomez

Nombre del disco: Por determinar

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Wolves, Fetish y Bad Liar fueron singles en 2017 y quizás sean canciones que se incluyan en un disco en el que Selena asegura estar trabajando. "Llegará muy pronto" dijo. "Y será épico" nos remató".

Maluma

Nombre del disco: F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia)

Fecha de lanzamiento: Por determinar

El solista colombiano cumpliría puntualmente con sus obligaciones musicales. Cada tres años saca disco y F.A.M.E. sería el tercero tras Magia(2012) y Pretty boy, dirty boy (2015). Ahora mismo podemos disfrutarle ya en Trap con Shakira y pronto podría haber mucho más: Corazón es su single anunciado.

Alejandro Sanz

Nombre del disco: Por determinar

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Alejandro Sanz ha vivido un 2017 marcado por el concierto Más es más y los Grammy Latino pero ya tiene la mente puesta en su próximo disco. ¿Llegará antes de que termine 2018? Pues ojalá que así sea aunque no las tenemos todas con nosotros.

Cristina Aguilera

Nombre del disco: Por determinar

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Los fans de Christina Aguilera están algo impacientes. Seis años sin disco de la cantante (desde Lotus) es demasiado tiempo y los rumores de supuestas colaboraciones con Pink, Cardi B, Demi Lovato o la mismísima Britney Spears tampoco ayudan. Tendremos que esperar para saber cuánto de esto es cierto.

 

Fuente: Los40

Link http://los40.com/los40/2018/01/30/musica/1517320390_625217.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés