28/01/2018

Predicciones Grammy 2018: ¿Quiénes serán los ganadores más grandes de la música?

Ellos son los que tienen más probabilidades de llevarse los gramófonos

predicciones-grammy-2018-quienes-seran-los-ganadores-mas-grandes-de-la-musica-1517165169.jpg
Compártelo  

La noche más importante de la música está a punto de llegar y es hora de hacer nuestras predicciones.

Si bien puede pasar cualquier cosa en los Grammys y nadie sabe con certeza al 100% quién ganará, los fanáticos de la cultura pop no pueden dejar de especular sobre quiénes serán las verdaderas estrellas de la noche.

Desde ventas de álbumes y vistas de VEVO hasta seguidores de Twitter y colaboraciones, muchos factores entran en la mente de los votantes antes de emitir esa decisión final.

Y aunque Jay-Z lidera las nominaciones con ocho, seguido de los siete de Kendrick Lamar y los seis nominados de Bruno Mars, los principales nominados no siempre se llevan a casa los mayores premios.

Antes del show de este domingo 28 de enero, estamos estimando quién ganará cuando James Corden sea el anfitrión en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

 

Álbum del Año

No se puede negar el hecho de que la competencia es feroz. Después de todo, no todos los días se ponen a Childish Gambino, Jay-Z, Kendrick Lamar, Lorde y Bruno Mars en la misma categoría. Pero si tuviéramos que elegir solo a un artista talentoso, tiene que ser Kendrick y su álbum DamnRolling Stone lo llamó el mejor álbum de 2017. Los fanáticos no podían dejar de escuchar HUMBLE y LOYALTY. Y está nominado en todas las categorías grandes. Nos atrevemos a decir que su triunfo está escrito.

Mejor Artista Nuevo

Estaríamos felices de que Alessia Cara finalmente reciba reconocimiento por sus poderosas canciones, pero tenemos la sensación de que Khalid o SZA serán los mejores el domingo por la noche. Y si realmente tuviéramos que elegir solo uno, SZA recibió la mayor cantidad de nominaciones para una mujer este año. 

Mejor Pop Performance

¿Somos solo nosotros o es realmente difícil elegir solo un ganador en esta categoría? Mientras que Praying de Kesha sirvió como algo más que solo una canción para la cantante y Million Reasons de Lady Gaga pudo sacar tantas emociones, tenemos que dar crédito a Shape Of You de Ed Sheeran. Todo el mundo sabe cada palabra y de su letra la convirtió en la canción más transmitida de Spotify.

Mejor Video Musical

HUMBLE de Kendrick dirigido por Dave Meyers cautivó a los fanáticos en más de un sentido. Desde los sorprendentes efectos visuales hasta los comentarios sociales, los fanáticos no pudieron dejar de mirar. De hecho, más de 422 millones de personas lo han visto solo en YouTube.

Mejor Álbum Latino

En cuanto al disco en nuestra lengua que tiene más probabilidades en la industria anglosajona, Alex Cuba, Juanes, La Santa Cecilia y Natalia Lafourcade se enfrentan a Shakira y El Dorado, que sin duda cuenta con todo para llevarse precisamente el oro y sumar otro a la lista de la colombiana.

Canción del Año

Mientras que Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee nos hizo cantar todo el año y los amantes de la música se inspiraron con 1-800-273-8255 de Logic, tenemos la sensación de que el gran éxito de Bruno Mars: That's What I Like huele a premio. Las letras, los ritmos pegadizos y el hombre detrás de la canción harán de esta una canción clásica en los años venideros.

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/alfombraroja/predicciones-grammy-2018-quienes-seran-los-ganadores-mas-grandes-de-la-musica/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés